SPORTYOU

Archivo
1 de agosto de 2020 1/08/20

LaLiga Santander

Messi, según la SER, puede irse del Barça

Los cimientos del Barça están temblando después del anuncio sobre el '10', su enfado y la posible marcha del rosarino al final de la campaña 20/21


3 de julio de 2020 - Sportyou

Leo Messi no está contento. El argentino que no pasa por su mejor momento, estaría dispuesto a no renovar y a utilizar la cláusula que le permite marcharse del FC Barcelona al finalizar la temporada. Es un secreto a voces que no hay buena relación con la junta de Josep María Bartomeu con la que cada dos por tres tiene enfrentamientos. La cadena SER informó de un supuesto órdago de Leo Messi a la directiva.

Según la emisora el capitán del FC Barcelona ha paralizado las negociaciones para su renovación y ha anunciado que su etapa en el club azulgrana Barça llegará a su fin en el verano del 2021. La información que ha sorprendido en Can Barça, también han negado conocer el cambio de postura de Messi que tenía previsto firmar una nueva renovación.

Aunque todavía quedan muchos meses por delante y la negociación se puede dilatar, Leo Messi espera ver los acontecimientos en la distancia y saber que equipo tendrá para las siguientes temporadas o quien presidirá el club y a quien le darán las riendas del equipo. Lo único que está claro en éste proceso es que Leo Messi tiene una cláusula que le permite marcharse cuando quiera sin pagar ninguna indemnización.

Se celebran elecciones en Can Barça y lo que diga Leo Messi con respecto a su marcha significará que los candidatos deberán convencer al rosarino para no perder esas elecciones. Sin embargo, si la incertidumbre sobre el futuro del ’10’ sigue en el ambiente, sería normal que el socio azulgrana retirara el apoyo a aquellos que no han sean capaces de hacer feliz al mejor jugador en la historia del club azulgrana. Si el verano del 2020 está caliente, el futuro azulgrana lo estará aún más.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba