SPORTYOU

Archivo
9 de agosto de 2020 9/08/20

Fútbol

Messi se vuelca con los sanitarios que combaten el coronavirus

La estrella del FC Barcelona les considera "héroes anónimos" y agradece su esfuerzo y compromiso


13 de abril de 2020 - Sportyou

Leo Messi sigue de cerca las consecuencias de la pandemia del coronavirus que azota a todo el planeta. El astro argentino está muy sensibilizado con el tema, especialmente con la labor de los sanitarios que estos días están dedicando su vida a combatir la enfermedad tratando a los miles enfermos de los hospitales de España como los del mundo entero.

Messi publicó un mensaje en sus redes sociales en el que recordaba que “terminaba la Semana Mundial de los trabajadores de Salud y, junto a Unicef, quiero hacerles llegar mi más profundo agradecimiento por la tarea que realizan”, escribió en Instagram.

El mensaje del argentino continuaba elogiando el gran trabajo de estos sanitarios, a quienes considera “héroes anónimos que soportan largos días y noches lejos de sus familias, para que las nuestras estén a salvo del COVID-19″.

El 10 azulgrana también agradeció su esfuerzo “por continuar, pese a todo, su noble compromiso de cuidar a las mujeres embarazadas, y mantener a las niñas, niños y adolescentes protegidos“, finalizaba el escrito de Messi.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba