SPORTYOU

Archivo
16 de diciembre de 2019 16/12/19

Copa América 2016

Messi: “Se terminó para mí la selección”

Messi renuncia a la selección argentina

El 10 de la albiceleste anunció que deja el combinado nacional tras haberlo intentado demasiadas veces. Habló del penalti errado y la importancia de su cobro en la consecución del título para Chile


27 de junio de 2016 Juan Camilo - Sportyou

Leo Messi renunció a la selección argentina tras perder la final de la Copa América Centenario contra Chile. El crack del Barcelona está cansado de intentarlo y después de cuatro finales perdidas tomó la decisión que parece ser irrevocable.

Messi atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del MetLife Stadium y dio la noticia. “Se terminó para mí. Son cuatro finales perdidas, quizás ser campeón con Argentina no sea para mí. Ya lo intenté muchas veces y me voy sin poder ganar”.

La decisión de retirarse de la albiceleste la tomó en el vestuario. “Es difícil, es un momento duro para analizar y lo primero que se me viene y lo pensé en el vestuario es que ya está, se terminó para mí la selección. Como ya dije son cuatro finales y no es para mí”.

El periodista insistió con las declaraciones de ‘La Pulga’ a lo que encontró siempre la mista respuesta. “Es lo que siento ahora, es lo que pienso. Es una tristeza muy grande lo que nos volvió a pasar y encima me toca errar el penalti a mí y ellos habían errado el primero. Era un penal importantísimo para hacer la diferencia y hoy me tocó fallarlo a mí”, dijo el jugador de 29 años.

“Creo que por el bien de todos. Primero por mí y luego por otros. Creo que hay mucha gente que desea eso porque no se conforman con eso así como nosotros tampoco con llegar a la finales y no ganarlas. Lamentablemente lo busqué, era lo que más deseaba y no se me dio, pero creo que ya está”.

Lionel Messi finalizó con la sentencia de su retirada. “Creo que si, que ya tengo la decisión  tomada. Ya lo intenté mucho. Me duele más que a ninguno no poder ser campeón con Argentina y no se dio. Lamentablemente me voy sin poder conseguirlo”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba