SPORTYOU

Archivo
22 de junio de 2024 22/06/24

LaLiga Santander

Messi se querellará contra Bartomeu y Tusquets

Jordi Mestre, Óscar Grau y Romá Gómez son los otros miembros de la Junta Directiva del FC Barcelona a los que Leo les pedirá cuentas por la filtración a El Mundo


3 de febrero de 2021 - Sportyou

Leo Messi, delantero argentino del FC Barcelona, presentará una querella contra el expresidente del Barça, Josep Maria Bartomeu y otra contra el actual presidente de la Comisión Gestora, Carles Tusquets por la filtración de su contrato al diario ‘El Mundo’. Así lo ha confirmado en la mañana del miércoles la emisora catalana ‘RAC1’.

Leo Messi en la demanda también querrá explicaciones de otros miembros de la Junta del FC Barcelona como son, Jordi Mestre, exvicepresidente deportivo, Óscar Grau, CEO del FC Barcelona y Romá Gómez jefe de los servicios jurídicos del Barça. Tal y como anunció su en un primer momento a través de sus más cercanos, presentará una querella criminal contra las cinco personas que considera sospechosas de poder haber filtrado el documento al periódico de tirada nacional porque cree que esa filtración es constitutiva de delito.

Desde el FC Barcelona y más en concreto desde el Comité de Empresa, se ha pedido iniciar una investigación para tratar de esclarecer todos los detalles del incidente. El propio FC Barcelona negó a través de un comunicado oficial, estar detrás de la filtración del contrato privado del Barça y de Leo Messi.

Volver arriba