SPORTYOU

Archivo
4 de septiembre de 2020 4/09/20

Opinión

Opinión

Messi se queda, nos ha hecho caso


  • 04 de septiembre
    de 2020
  • Manolo Oliveros

El otro día desde aquí se lo pedía humildemente: “Messi, quédate”. Y se ha quedado. Pues qué bien. Seguiré viéndole, disfrutándole y espero que narrando muchos goles de Leo Messi. Porque, después de este giro de 180 grados en su situación, el ’10’ sigue siendo jugador del club de sus amores. Sigue viviendo en Castelldefels. Su mujer tendrá el mismo entorno. Sus hijos tendrán a sus amigos con ellos en la piscina y él, Leo, tendrá que mentalizarse para seguir compitiendo, aunque éste proyecto del Barça, no sea su proyecto. Es su club, son sus colores, es su escudo, es su afición y tendrá que luchar para jugar y si es posible disfrutar.

En todo caso, en el mes de marzo del 2021, como le decíamos el otro día habrá otro presidente. Acaba contrato en el 2021 y puede volver a plantearse la situación de su vida, de su futuro con más libertad. Aquí seguro que le ofrecerán renovar y desde otros clubes tratarán de seducirle.

Al final siempre hay algo positivo a lo que agarrarse. Josep María Bartomeu ha impedido que se vaya ahora y siempre podrá decir que no firmó la salida del mejor jugador de la historia aunque si Leo se hubiera ido por un buen traspaso, siempre podría decir que tuvimos al mejor jugador de la historia durante 20 años y gracias a esta operación arreglamos la tesorería para afrontar una nueva etapa.

Son maneras de ver las cosas. La realidad es que Messi se queda después de 10 días de locos y…espera.

Volver arriba