SPORTYOU

Archivo
16 de octubre de 2019 16/10/19

Fútbol

Messi se planteó dejar España por sus problemas con Hacienda

El capitán culé también admitió que pensaba que Neymar se iba a ir al Real Madrid, una vez frustrado su deseo de volver al Barça


9 de octubre de 2019 - Sportyou

Leo Messi ha confesado que su caso con Hacienda le hizo replantearse muchas cosas, incluso su continuidad en el Barcelona. En una entrevista a ‘RAC1’, el capitán blaugrana admite que estuvo cerca de dejar España por lo que considera una persecución hacia él del fisco español.

“Ha habido momentos en los que he terminado cansado por un montón de circunstancias. Tuve varias épocas, sobre todo en 2013 y 2014, cuando tuve el problema con Hacienda. Fue muy difícil para mí y mi familia. La gente realmente no se entera de lo que pasa en ese momento, no escucha, opina y habla. Lo mejor de todo es que mis hijos eran pequeños y no se enteraban de nada, pero lo pasamos mal. En esa época tuve en la cabeza largarme”, admitió el argentino.

En la misma entrevista también habló del regreso frustrado de Neymar. “Yo sinceramente pensé en un momento, sobre todo en este mercado, que si no venía acá se iba al Madrid porque pensé que él tenía muchas ganas de salir. Él lo había manifestado, tenía ganas de un cambio, de irse de París. Y yo creía que Florentino y el Madrid iban a hacer algo para llevárselo”, admitió el culé.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba