SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2021 5/12/21

Champions League

Messi se estrena con el PSG en la victoria contra el Manchester City de Guardiola

El City lo intentó en todo momento, pero se fue de París con una dolorosa derrota.


29 de septiembre de 2021 - Sportyou

El PSG se impuso (2-0) a un Manchester City muy peleón, en un partido en el que Leo Messi marcó su primer gol con la camiseta del equipo gala. En concreto puso el segundo tanto a un partido en el que el City no tiró la toalla y no paró de poner a prueba a un activo Donnarumma en todo momento.

El encuentro fue mucho más cerrado y apasionante de lo que podría parecer por el resultado. Los ingleses no se vinieron abajo con el primer gol del PSG, un tempranero tanto de Gueye en el minuto ocho. Los de Guardiola se fueron hacia arriba en todo momento y no dieron demasiada opción a brillar al tridente ofensivo de los franceses. Mbappé, Neymar y Messi aparecieron a ratos, hasta que el argentino encaminó a su equipo hacia la victoria.

El cierto que el PSG no acaba de carburar del todo todavía, al menos en lo que se refiere a sus tres máximas estrellas, pero al final acaban llegando los resultados y se le pueden poner muy pocas pegas sobre el papel. En esta ocasión, la victoria sirvió para frenar la racha de siete victorias consecutivas a domicilio del City en Champions.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba