SPORTYOU

Archivo
8 de julio de 2020 8/07/20

Fútbol

Messi se entrena al margen pero feliz por volver al Camp Nou

El Barcelona volvió a su estadio tras 91 días de 'parón'


6 de junio de 2020 - Sportyou

Leo Messi ha vuelto a sentir lo que es pisar el césped del Camp Nou. La estrella del FC Barcelona regresó al feudo culé junto al resto de sus compañeros de la plantilla del primer equipo para llevar a cabo la primera sesión de entrenamiento de los últimos tres meses, tras 91 días de ‘parón’ por la pandemia del coronavirus.

El argentino celebró después en sus redes sociales el haber podido volver a un estadio al que no acudía desde el encuentro ante la Real Sociedad disputado el 7 de marzo y que terminó con victoria barcelonista por la mínima, gracias a un penalti transformado por el propio Messi

El atacante se mostró feliz de volver a pisar el verde de su ‘casa’: “Cómo lo extrañaba… ¡Qué ganas de volver a jugar acá!”, escribió en sus perfiles de redes sociales junto a dos fotos suyas posando en el centro del campo.

En cualquier caso, Messi trabajó en solitario porque arrastra una contractura muscular en el cuádriceps de la pierna derecha, aunque según apuntan esa dolencia no impedirá participar en el partido del próximo sábado ante el Mallorca en Son Moix.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba