SPORTYOU

Archivo
1 de diciembre de 2021 1/12/21

Champions League

Messi se cae de la lista para visitar al Dynamo de Kiev

El argentino rotará en Champions League en una lista sin capitanes ni De Jong.


23 de noviembre de 2020 - Sportyou

El FC Barcelona ha compartido este lunes la lista de futbolistas convocados para el próximo duelo del equipo, en el que se enfrentarán al Dynamo de Kiev en Champions League, donde los azulgranas han firmado un pleno de victorias. Una convocatoria llena de ausencias por lesiones y descartes entre las que destaca la de Leo Messi.

Koeman no ha querido llevarse al argentino «porque la situación en la Champions League es buena y puede descansar porque llevan muchos partidos», la misma razón por la que tampoco quiso que De Jong viajase a Ucrania.

Razón no le falta, en parte, a Koeman, ya que los azulgranas están en muy buena disposición para pasar de fase y ambos jugadores son los que más minutos han disputado esta temporada, con casi 100 de diferencia con el tercero.

Si bien con la defensa en cuadro De Jong se antojaba como el central de emergencia, la situación en liga es tan crítica que Koeman ha optado por darle descanso en Liga de Campeones.

Además, ninguno de los cuatro capitanes han sido convocados, ya que Piqué, Busquets y Sergi Roberto, se encuentran en la enfermería del club. Por su parte, estrena convocatoria el brasileño Matheus Fernandes.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba