Archivo
24 de mayo de 2019 24/05/19

LaLiga Santander

Messi se basta y se sobra para tumbar al Sevilla

El Barcelona se escapa al frente de la clasificación liguera y los andaluces caen de la zona de Champions


23 de febrero de 2019 - Sportyou

Tres goles (y van 50 partidos con tres o más dianas en su cuenta) de Leo Messi bastaron para acabar con un Sevilla que se puso dos veces por delante y tres veces acabó viendo cómo Messi le daba la vuelta al marcador. El 2-4 definitivo que marcó Luis Suárez fue la guinda de un encuentro en el que el capitán culé, en un excelso partido, desactivó a los de Machín, rendidos.

El Sevilla cae de la zona de Champions con esta derrota y la victoria del Getafe ante el Rayo, pese a que se adelantaron pronto. A los 22 minutos, Jesús Navas batió a Ter Stegen tras consumar un magnífico contragolpe entre él, Promes y Ben Yedder.

Sin embargo, Messi no dejó mucho tiempo a celebrar. Cuatro minutos tardó en aparecer el argentino, con una magnífica volea a pase de Rakitic por toda la escuadra. Reaccionó el Sevilla mediante Mercado, con mirada al VAR por un posible fuera de juego que rompió Umtiti.

Con el 2-1 parecía que había partido para los sevillistas, pero Messi se puso el traje de faena y aprovechó sendos fallos de Vaclik: primero tras recibir de Dembélé para meterla con la derecha por la escuadra y después tras aprovechar la pasividad del portero sevillista para batirle con una vaselina.

Luis Suárez, con un buen disparo a pase de Messi, puso el 2-4 final, mientras Vaclik se quedaba a media salida, ya casi rendido.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba