SPORTYOU

Archivo
22 de agosto de 2019 22/08/19

General

Messi se acerca a su peor racha anotadora en Liga

Leo Messi abandonó el estadio de Balaídos con sensaciones contradictorias. Contento por el triunfo rotundo del Barcelona ante el Celta y contrariado porque no volvió a marcar. Y van ya tres jornadas consecutivas sin superar al portero rival. Se fue de vacío en los partidos ante Osasuna, Real Madrid y el citado Celta, acercándose a […]


30 de octubre de 2013 - Sportyou

Leo Messi abandonó el estadio de Balaídos con sensaciones contradictorias. Contento por el triunfo rotundo del Barcelona ante el Celta y contrariado porque no volvió a marcar. Y van ya tres jornadas consecutivas sin superar al portero rival. Se fue de vacío en los partidos ante Osasuna, Real Madrid y el citado Celta, acercándose a una recha negativa de la mayor magnitud, que tuvo lugar en la temporada 2010-2011, cuando se estrelló ante Zaragoza, Sevilla, Getafe y Villarreal.

La sensación que desprende el delantero del Barcelona hoy es de ansiedad. Abusó de individualismo en situaciones sencillas de juego en ataque y se olvidó de sus compañeros, para finalmente encontrarse con el guardameta celtiña. También es cierto que esta sequía llega después de una lesión. Messi abandonó el partido contra el Almería por una contractura y en su regreso no ha visto puerta. Tirando de hemeroteca hay una racha más negativa. En la campaña 2009-10 acumuló cinco partidos sin celebrar un gol (3 de Liga y 2 de la Champions).

Hoy, en Liga lleva ocho goles, con un triplete y un doblete. La próxima estación será frente al Espanyol en el Camp Nou, el próximo viernes.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba