SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2019 21/10/19

Champions League

Messi responde a Cristiano

El argentino lidera el triunfo culé con dos tantos y dos pases de gol, y el Barça se meten en cuartos tras dejar en la cuneta al Lyon (4-1)


13 de marzo de 2019 - Sportyou

El Barcelona se ha metido en los cuartos de final de la Liga de Campeones, después de ganar por 4-1 al Olympique de Lyon.

Desde el primer momento el equipo de Valverde se mostró realmente dominante, y ya en el minuto Leo Messi avisó con un disparo que sacó Anthony Lopes.

La lata se abrió en el minuto 17, después de que el colegiado señalase penalti de Denayer sobre Luis Suárez, que el argentino resolvió con un bonito lanzamiento de panenka.

El Barça siguió buscando el segundo, y después de que Rakitic enviase arriba un rebote, Suárez hizo una gran maniobra y cedió el cuero a Coutinho, que empujó a placer.

La segunda parte fue bastante diferente, sobre todo después de que a falta de poco menos de media hora Tousart pusiera el 2-1 en el marcador, lo que provocó los pitos constantes de la grada.

Ahí apareció Messi para calmar los ánimos, haciendo una enorme maniobra personal y poniendo el 3-1. Después se inventó una gran jugada para que Piqué empujase a placer, y le dio el balón en bandeja a Dembélé para el 5-1 definitivo.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba