SPORTYOU

Archivo
23 de octubre de 2019 23/10/19

Champions League

Messi reclama el trono

La antológica exhibición del argentino explica el 3-0 del Barça en la ida de las semifinales de la Champions frente a un gran Liverpool


1 de mayo de 2019 - Sportyou

El Barcelona tiene pie y medio en la final de la Liga de Campeones, después de derrotar por 3-0 al Liverpool en la ida de las semifinales.

El partido ha tenido muchísimo ritmo y alternativas, y de hecho el equipo de Klopp, a pesar de la dura derrota, ha dominado muchos tramos del encuentro y de hecho ha tenido muy buenas ocasiones para haber acabado haciendo un gol que hubiera cambiado las cosas de cara al partido de vuelta.

El Barcelona, muy ahogado en el primer tramo del encuentro, logró hacer el 1-0 en el minuto 26 después de una gran maniobra de Suárez, que remató un gran servicio de Jordi Alba.

El tanto espoleó al Liverpool en el segundo tiempo, que gozó hasta de tres ocasiones muy claras que Ter Stegen evitó, una de ellas a Milner muy clara cuando ya se cantaba el 1-1 entre la afición red.

Sin embargo, ahí apareció Messi. Primero hizo el 2-0 tras aprovechar un remate al palo de Suárez, y después, en el minuto 82, dejó uno de los goles de la temporada con una falta extraordinaria que entró por toda la escuadra para dejar casi decidida la eliminatoria.

Salah, poco después, pudo poner el 3-1, pero falló incomprensiblemente casi a puerta vacía y el cuadro inglés necesitará un milagro para poder meterse en la final.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba