SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

Fútbol

Messi, fuera de los finalistas al Jugador del Año de la UEFA

El máximo organismo europeo anuncia a los finalistas a los premios en categoría masculina, femenina y de técnicos


23 de septiembre de 2020 - Sportyou

La UEFA anunció a los últimos candidatos al premio de Jugador del Año 2019-20, que son Kevin De Bruyne, Manuel Neuer y Robert Lewandowski. El máximo organismo del fútbol europeo también comunicó la lista de los 10 mejores futbolistas de la temporada, entre los que destaca el empate en el cuarto lugar de Leo Messi y Neymar.

El top-10 de los mejores jugadores europeos lo cierran Muller, Mbappé, Thiago Alcántara, Kimmich y Cristiano Ronaldo.

El ganador del galardón se conocerá el próximo jueves 1 de octubre en la ceremonia del sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2020-21, que se celebrará en Nyon.

La UEFA también comunicó que Hansi Flick, del Bayern de Múnich, Julian Nagelsmann, del Leipzig, y Jürgen Klopp, del Liverpool, son los entrenadores que aspiran a conquistar el premio al mejor técnico.

En el apartado femenino, las aspirantes a la mejor jugadora del continente son Lucy Bronze, del Manchester City, Wendie Renard, reciente campeona de la Champions con el Olympique de Lyon, y Pernille Harder, quien ha llegado al Chelsea tras convertirse en el fichaje más caro de la historia del fútbol femenino. Entre los candidatos a mejor entrenador figura Lluís Cortes, el técnico del FC Barcelona, junto a Stephan Lerch, del Wolfsburgo, y Jean-Luc Vasseur, del Lyon.

Temas relacionados: , , , , ,
Volver arriba