SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

Fútbol

Messi opaca el triunfo de Raúl en la Youth League

El Real Madrid juvenil entra en la historia de la mano de Raúl González ganando la primera Copa de Europa para el club blanco


25 de agosto de 2020 - Sportyou

El Real Madrid de Raúl González ganó la primera Youth League después de un torneo espectacular con los juveniles blancos. ‘La Fábrica’ ya es el rey de Europa después de muchos intentos por lograr la primera Copa de Europa. Frente a Benfica que se lo puso muy complicado, el Madrid juvenil consiguió ganar a los portugueses (3-2) y proclamarse en Nyon como los mejores de Europa. Con Raúl en el banquillo y con Arribas, Miguel Gutiérrez, Dotor, Luis López, Blanco o Pablo Rodríguez en el campo se han presentado en sociedad demostrando que el fúturo es de ellos también.

El triunfo del Real Madrid en la Youth League llegó momentos después del anuncio de Leo Messi de sus deseos de marcharse del FC Barcelona que medio tapó a España y al mundo el éxito de Raúl González en su regreso al Real Madrid. El éxito de los juveniles y del ‘7’ exjugador no se verán muy publicitadas pero ahí quedan los goles de los chavales de ‘La Fábrica’ que han hecho historia ganando la primera Copa de Europa juvenil y que para Raúl ha sido importantísimo tal y como comentó nada más acabar el encuentro: “Mira que he vivido momentos muy grandes en este club, pero esto es lo mejor que me ha pasado”

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba