SPORTYOU

Archivo
5 de agosto de 2020 5/08/20

General

Grondona: “Messi nunca juega mal, los que tiene alrededor, sí”

Julio Grondona, presidente de la AFA, ha querido defender al jugador estrella de Argentina, Leo Messi, ante las críticas recibidas tras el empate entre Argentina y Bolivia, y ha culpado al resto de futbolistas de la selección albiceleste. “Messi nunca juega mal, los que juegan mal son los que tiene alrededor”, declaró el dirigente argentino. […]


3 de julio de 2011 - Sportyou

Julio Grondona, presidente de la AFA, ha querido defender al jugador estrella de Argentina, Leo Messi, ante las críticas recibidas tras el empate entre Argentina y Bolivia, y ha culpado al resto de futbolistas de la selección albiceleste. “Messi nunca juega mal, los que juegan mal son los que tiene alrededor”, declaró el dirigente argentino.

Grondona acusa al resto de futbolistas, porque “como la pelota no le llega a Messi, él baja a buscarla”, y por eso no puede estar en la punta de ataque para hacer goles. Pese a todo, cree que Argentina aún puede alzarse con la victoria final: “Tengo esperanza. Quizás el 0-0 con Bolivia no me hubiera gustado, pero un 1-1 sí. Pudieron contra la adversidad y pusieron el corazón”.

Volver arriba