SPORTYOU

Archivo
11 de diciembre de 2019 11/12/19

LaLiga Santander

Messi: “No siempre podemos jugar a un gran nivel”

El argentino fue clave en la victoria ante el Sevilla con tres de los cuatro goles del Barcelona


23 de febrero de 2019 - Sportyou

Leo Messi habló a los micrófonos de BeIN Sports tras su exhibición ante el Sevilla, y advirtió que no han logrado aún ningún título. “Todavía queda muchísimo. Era importantísimo ganar hoy, por lo que significa ganar acá para mantener la distancia con los rivales. Ahora se vienen partidos duros, como son todos en realidad, pero ahora más que nunca porque se va terminando esto. Cada vez se hace más difícil ganar y nos vamos contentos”, señaló.

Pese a que su actuación fue clave, Messi destacó que no fue un partido fácil en casa del Sevilla. “Siempre cuesta acá, es una cancha muy difícil. Nunca fue fácil ganar acá. Se nos puso la cosa muy difícil, con el resultado en contra, pero nos supimos reponer de eso que no era fácil”, elogió el argentino.

Sobre la falta de puntería que atravesaron hasta ahora, Messi restó importancia. “Son épocas. No siempre podemos jugar a un gran nivel. Pasamos por una racha en la que, siendo sinceros, no hicimos nuestro mejor fútbol. Eso hace que todo sea más difícil y a la hora de definir también nos costaba. Cuando el juego fluye, las cosas salen solas. Hoy volvimos a ser nosotros e hicimos un gran partido y llegaron los goles”, dijo.

Ahora les toca centrarse en el Real Madrid y los dos Clásicos que tienen por delante. La victoria ante el Sevilla ha dejado LaLiga muy de cara, pero Messi no da preferencia a ninguna competición sobre otra, o eso dice públicamente.

“Todo es importante para nosotros. No tiramos ninguna competición. Estamos a un pasito de meternos en una final. Va a ser durísimo porque es contra el Madrid en su cancha. Tenemos que ir a ganar el partido, como hacemos en todos los lados. Estamos confiados en que lo podemos hacer y después pensaremos de nuevo en la Liga. Vamos a intentar conseguirlo todo”, aseguró.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba