Archivo
16 de julio de 2018 16/07/18

Fútbol

Messi: “No aceptaré que ciertos medios digan mentiras”

El cambio de Leo Messi ante la Real Sociedad generó polémica. El delantero del Barça se marchó cabizbajo, sin saludar al técnico y adoptó una llamativa postura en el banquillo a la espera del final del encuentro. La escena fue interpretada por varios medios de comunicación como un desplante al Tata Martino o como un […]


24 de septiembre de 2013 - Sportyou

El cambio de Leo Messi ante la Real Sociedad generó polémica. El delantero del Barça se marchó cabizbajo, sin saludar al técnico y adoptó una llamativa postura en el banquillo a la espera del final del encuentro. La escena fue interpretada por varios medios de comunicación como un desplante al Tata Martino o como un capricho de la estrella azulgrana. El técnico quitó importancia a sus palabras en la posterior rueda de prensa: “Messi nunca quiere salir de la cancha, pero mi obligación es cuidarlo y no provocar ni llamar a una lesión. Necesitamos que Leo esté en las mejores condiciones. Cada vez que el partido haya la posibilidad de cuidarle lo vamos a intentar hacer. Son minutos que le quitamos de encima”.

Sin embargo, Leo Messi sí sintió la crítica de la prensa: “En ningún momento hice algún gesto en el cambio que produjo Martino cuando me saca. A nadie le gusta salir, pero debemos aceptarlo porque es lo mejor para el equipo. Lo que no voy a aceptar es que ciertos medios salgan a decir mentiras sobre cualquier situación que sucede conmigo”.

Temas relacionados: , , , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba