SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

LaLiga Santander

Messi: “Mis hijos lloraban y me decían que no nos fuéramos”

Leo buscaba felicidad lejos del Camp Nou pero sus hijos son felices en Barcelona y en buena parte por ellos se ha quedado


4 de septiembre de 2020 - Sportyou

Lionel Messi, entre muchas otras cosas durante la entrevista en Goal.com en la que confirma que se queda en el FC Barcelona, señala que en su casa se ha llorado en estos días de incertidumbre: “Me lloraban y me decían que no nos fuéramos”.

Messi si finalmente no se ha marchado del Barça ha sido por un mero tema burocrático porque la realidad es que lleva tiempo pensando y diciéndole al presidente Josep María Bartomeu, que se quería ir porque no era feliz y se queda por el mal asesoramiento y porque no había dinero suficiente en ninguna parte del mundo para sacarle del Camp Nou.

Otro de los asuntos más ‘traumáticos’ para Messi durante todos estos días, fue el de comunicar a su familia la decisión de irse de Barcelona y del Barça: “Mateo aún es pequeño y no se da cuenta de lo que significa irte a otro lado y hacer tu vida unos años en otra parte. Thiago sí, es más grande. Escuchó algo en la tele y averiguó algo y preguntaba. No quería saber nada de marcharnos, tener que ir a un colegio nuevo o hacer nuevos amigos. Era entendible. Me pasó a mí. Es muy difícil tomar una decisión así y además me lloraban y me decían que no nos fuéramos”.

Volver arriba