SPORTYOU

Archivo
29 de enero de 2023 29/01/23

Fútbol

Messi mantiene a Argentina en Catar

Un tanto del astro argentino y otro de Enzo Fernández dieron la victoria a la albiceleste ante México y se jugarán la clasificación en la última jornada ante Polonia.


26 de noviembre de 2022 - Sportyou

Argentina ha conseguido este sábado sus primeros tres puntos tras vencer a México. Los goles de Leo Messi y de Enzo Fernández colocan a la albiceleste segunda y se jugará el pase a octavos de final en la última jornada ante Polonia.

La selección argentina ha logrado este sábado una balsámica victoria en el Mundial de Catar ante México. Tras una primera parte muy aguerrida y donde apenas ambos equipos generaron peligro, en la segunda parte una genialidad de Messi, con un disparo desde fuera del área, adelantó a los argentinos en el marcador. Minutos más tarde, en el 87′, un disparo ajustado de Enzo Fernández tras un córner puso el definitivo 2-0 en el marcador.

Gracias a esta victoria, la albiceleste se mantiene con vida en el Mundial colocándose segunda de grupo con tres puntos, uno menos que el líder y su próximo rival: Polonia. Por su parte, México es colista con un punto y deberá ganar y esperar a lo que suceda en este partido para poder clasificarse a los octavos de final.

Temas relacionados: ,
Volver arriba