SPORTYOU

Archivo
2 de abril de 2020 2/04/20

LaLiga Santander

Messi a Maffeo: “Jugar así es una mierda”

'El Día Después' capta las confesiones del hombre que cubrió al astro argentino en el banquillo


25 de septiembre de 2017 - Sportyou

Secar a Leo Messi en un partido no es nada fácil, y el joven Maffeo casi lo consiguió del todo. Aunque el Barcelona acabó ganando, para la ‘Pulga’ fue un partido muy difícil, en parte gracias a la cobertura que le realizó el futbolista del Girona.

Además de la conversación que ya confesó en zona mixta, Maffeo tuvo una charla con sus compañeros en el banquillo en la que dejó clara la desesperación que tuvo Messi durante el encuentro. Las cámaras de ‘El Día Después’, de Movistar 0, realizaron un seguimiento exhaustivo al futbolista gerundense, y en un momento se le ve hablando con su compañero Aday Benítez. No sin cierto orgullo, Maffeo confiesa: “¿Sabes lo que (Messi) me ha dicho? Que jugar así es una mierda”.

Aunque no pudo evitar la derrota de su equipo, Maffeo salió reforzado del encuentro contra el Barcelona, ya que logró lo que muy pocos equipos consiguen: que Messi no marque.

Cuando acabó el partido, Maffeo le pidió disculpas a Messi por su férreo marcaje que, en momentos puntuales, llegó a desquiciar a Messi. “He hecho lo que me han pedido”, se disculpó.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba