Archivo
18 de junio de 2018 18/06/18

Fútbol

Messi: “Madrid dio orden de atacarme y aprovechar la debilidad”

El jugador argentino habla en una entrevista sobre sus problemas con Hacienda y sobre el posible fichaje de Griezmann por el Barcelona


10 de junio de 2018 - Sportyou

Leo Messi ha explicado que se sintió muy atacado desde Madrid cuando fue juzgado por delitos fiscales. “Había la orden de atacarme a mí, pegarme y aprovechar el momento de debilidad que estábamos pasando. Yo sabía que era de Madrid” confiesa Messi en una entrevista concedida al diario ‘Sport‘. “Tuve un año complicado con el lío de Hacienda. No llegué a la depresión pero sí que fue duro la forma en que se me atacó y las cosas que se decían de mi familia”, comenta el argentino.


Messi habló del posible fichaje de Griezmann para conseguir ser campeones de Europa otra vez. “Estoy de acuerdo que para volver a ganar la Champions tenemos que tener a los mejores, y Griezmann es uno de ellos” afirma Messi. “No sé si es la prioridad porque eso depende de la secretaría técnica y del entrenador, pero para ganar la Champions hay que tener a los mejores” expresa.

Para el internacional argentino, la temporada culé ha sido buena a pesar de lo que pasó en Champions. “Nos hubiera gustado ganar más Champions, pero no la cambiaría por la Liga y Copa” confiesa.

Messi también quiso mandar un mensaje a la directiva sobre el proyecto de cantera y el estilo de juego del Barcelona en los últimos años. “Se ha perdido un poco la apuesta por la cantera, se fueron chicos importantes y es raro que pase en el mejor club del mundo” concluye el jugador.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba