SPORTYOU

Archivo
14 de agosto de 2020 14/08/20

Opinión

Opinión

Messi les ha dejado como unos vergonzosos ‘caganers’


  • 30 de marzo
    de 2020
  • Iñaki Cano

Leo Messi, que no ha estado estos días tomando el sol, ha escrito una carta que demuestra que no es solamente el mejor en el césped. También en los despachos o desde el vestuario lo acaba de demostrar. Leo y sus compañeros de la primera plantilla del Barcelona le han dejado a Josep María Bartomeu y a los miembros de la Junta Directiva del Barça con el culo al aire.

Como unos auténticos ‘caganers’ han quedado los directivos del Barcelona con su presidente al frente. Estos sí que han quedado retratados. Messi, al frente de la plantilla del club culé en la misiva explica que durante estos días han estado buscando la mejor solución a la crisis económica que afecta a todo el mundo por el coronavirus. No sólo se bajarán el sueldo más del 70% sino que además aportarán de su bolsillo una buena cantidad de euros para que los empleados no deportistas del club puedan seguir cobrando su sueldo integro.

Bartomeu y los directivos del Barça, una vez conocida la carta de la primera plantilla y comprobando que otra vez se les ven las vergüenzas, sale con un anuncio en el que también aportarán un dinero para ayudar a los empleados, pero que el ERTE es inevitable. A buenas horas, mangas verdes. No todos, pero decía José María García que lo mejor del deporte son los deportistas y por lo tanto lo peor algunos directivos. Desde luego, los del FC Barcelona llevan una racha en la que están quedando fatal ante todo el mundo.

Cuando acabe todo esto, Bartomeu deberá hacer las maletas. En cada pulso que le hace a la primera plantilla con la idea de ponerles contra las cuerdas, los jugadores le tiran a la lona y le avergüenzan ante los ‘socis’. El COVID-19 les ha sacado los colores. Se ha vuelto a demostrar que la gestión está siendo nefasta y que son los jugadores los que siguen salvándole la cara al club.

Con la carta de la primera plantilla aceptando la rebaja y poniendo más de lo que se les pide para ayudar a sus compañeros trabajadores del Barça, Messi y sus compañeros de vestuario demuestran que son unos fenómenos dentro pero, con este acuerdo, los son aún más fuera del campo.

Temas relacionados: ,
Volver arriba