Archivo
15 de junio de 2019 15/06/19

General

Messi será juzgado tres días después de la final de la Champions

Leo Messi tendrá que ir a juicio

Leo Messi y su padre, Jorge Horacio Messi, serán juzgados por la Audiencia de Barcelona el 31 de mayo. La fecha elegida por el órgano judicial es tres días después de la final de la Champions de Milan, a la que el Barcelona aspira y es uno de los más firmes candidatos a disputar. Además, […]


20 de enero de 2016 - Sportyou

Leo Messi tendrá que ir a juicio

Leo Messi y su padre, Jorge Horacio Messi, serán juzgados por la Audiencia de Barcelona el 31 de mayo. La fecha elegida por el órgano judicial es tres días después de la final de la Champions de Milan, a la que el Barcelona aspira y es uno de los más firmes candidatos a disputar. Además, la Copa América empieza el 3 de junio, fecha en la que está previsto que finalice el proceso, por lo que Messi podría perderse el inicio de la máxima competición continental de selecciones en territorio americano, salvo que se cambien las fechas.

La Fiscalía ya había exculpado a Leo Messi, pero no así Hacienda, que sigue acusándole de tres presuntos delitos fiscales cometidos entre 2007 y 2009 por impago de impuestos. La acusación pide una pena de cárcel de 22 años y 15 días, además de una multa de 4,1 millones de euros.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba