Archivo
13 de diciembre de 2018 13/12/18

General

Messi jugará contra Cataluña

Maradona facilitó la lista de jugadores convocados para el primer amistoso de Johan Cruyff en el banquillo de Cataluña y entre los jugadores de la albiceleste está el ídolo del Barça Leo Messi. El que no estará en dicho banquillo es el propio Diego, que está sancionado por su ya famoso ‘que la chupen’. En […]


27 de noviembre de 2009 - Sportyou

Maradona facilitó la lista de jugadores convocados para el primer amistoso de Johan Cruyff en el banquillo de Cataluña y entre los jugadores de la albiceleste está el ídolo del Barça Leo Messi. El que no estará en dicho banquillo es el propio Diego, que está sancionado por su ya famoso ‘que la chupen’.

En ese partido, que se disputará el 22 de diciembre en el Camp Nou, también estará el delantero del Madrid Gonzalo Higuaín, que visitará el estadio del eterno rival dos veces (después del clásico de este fin de semana) en menos de un mes.

La lista completa de convocados es:

Porteros: Mariano Andújar (Catania, ITA) y Diego Pozo (Colón).
Defensas: Nicolás Pareja (Español, ESP), Martín Demichelis (Bayern Múnich, GER), Cristian Ansaldi (Rubin Kazan, RUS), Nicolás Otamendi (Vélez Sarsfield) y Cristian Álvarez (Arsenal).
Medios: Fernando Gago (Real Madrid, ESP), Maxi Rodríguez (Atlético Madrid, ESP), Jesús Dátolo (Nápoles, ITA), Ángel Di María y Pablo Aimar (Benfica, POR), Javier Mascherano (Liverpool, GBR) y Mario Bolatti (Huracán).
Delanteros: Gonzalo Higuaín (Real Madrid, ESP), Sergio Agüero (Atlético Madrid, ESP), Lionel Messi (Barcelona, ESP), Ezequiel Lavezzi (Nápoles, ITA) y Martín Palermo (Boca Juniors).

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba