SPORTYOU

Archivo
27 de febrero de 2021 27/02/21

LaLiga Santander

Messi impone el ritmo en la victoria sobre el Sevilla

El Barcelona alejó las malas sensaciones tras ganar por 0-2 a los nervionenses, a quienes se enfrentará de nuevo en Copa en unos días


27 de febrero de 2021 - Sportyou

El Barcelona subió una marcha con respecto a los últimos partidos y le valió para imponerse a un Sevilla que no ofreció mucho. Dembélé, muy incisivo, y sobre todo un Messi que esta vez sí decidió aparecer anularon a los de Lopetegui.

Con mucha más velocidad que ante Levante y Cádiz, los de Koeman se adelantaron a la media hora después de que el argentino filtrase un balón perfecto para la carrera del ‘Mosquito’, que no tuvo problema para llevarse por delante la imbatibilidad de Bono.

Lo mal que lo vio Lopetegui le hizo meter tres cambios en el descanso, pero después de unos minutos de cierto peligro hacia Ter Stegen, de nuevo el Barça recuperó el balón. Tras un disparo a la escuadra de Serginho y dos anulados a Lenglet por fuera de juego, En-Nesyri rozó el empate aunque también se lo cancelaron desde la banda.

Messi reapareció a cinco minutos del final: recibió en el pico del área, gambeteó entre defensas y, en segunda instancia tras no poder picarla por encima de Bono, marcó el 0-2 definitivo.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba