SPORTYOU

Archivo
27 de febrero de 2020 27/02/20

Fútbol

Messi ilumina al Barcelona hasta los octavos en su partido 700 como culé

Participó en los tres goles de su equipo contra el Borussia de Dortmund que certificaron su clasificación para la próxima ronda de la Champions


28 de noviembre de 2019 - Sportyou

El FC Barcelona confirmó su presencia en los octavos de final de la Champions League tras derrotar al Borussia de Dortmund (3-1) en el encuentro correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos. El conjunto se aseguró la primera plaza de su grupo gracias a una nueva exhibición de Leo Messi, que disputó su partido 700 con la camiseta del Barça y fue el gran protagonista del partido.

El argentino fue clave para que su equipo abriera la lata al asistir a Luis Suárez en el 1-0. No conforme con ello, la sociedad entre el argentino y el uruguayo volvió a aparecer unos minutos después para que Messi doblara la ventaja culé.

Poco antes se produjo la nota negativa del partido por la lesión de Dembélé, que se retiró entre lágrimas para ser sustituido por Antoine Griezmann tras lesionarse. El club azulgrana comunicó poco después de que el extremo galo sufre una lesión muscular en la pierna derecha y le someterá a más pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión.

El Dortmund tuvo sus momentos de dominio durante el partido, pero la falta de contundencia le condenó ante un Barça que no perdonó y que cerró la cuenta gracias a Griezmann.

La suplencia del francés fue la gran sorpresa de la noche y no quiso desaprovechar su oportunidad: cerró la cuenta azulgrana al aprovechar un gran pase de Leo Messi. Jadon Sancho marcó el gol del honor de los alemanes, que lo intentaron pero estuvieron lejos de poder remontar el partido.

Messi confirmó en su partido 700 que sigue siendo el gran referente del Barça, donde ha marcado 613 goles y ha repartido 237 asistencias.

 

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba