SPORTYOU

Archivo
31 de marzo de 2020 31/03/20

LaLiga Santander

Messi: “Hoy por hoy no nos alcanza para pelear por la Champions”

Mensaje a los directivos del Barça y de paso tranquiliza a la afición diciéndoles que si en el futuro no sigue en el club será por culpa de la Junta Directiva


20 de febrero de 2020 - Sportyou

Leo Messi que apenas concede entrevistas, últimamente lo hace y no se corta en opinar desde su perspectiva de capitán del FC Barcelona y con el peso que eso supone. El argentino que habló con ‘Mundo Deportivo’ sobre toda la actualidad del universo azulgrana, que atraviesa en las últimas semanas una zona de fuertes turbulencias, habló de las necesidades del equipo para poder optar a todos los títulos: “Si queremos optar a la Champions League tenemos que seguir creciendo y mucho, porque creo que hoy por hoy no nos alcanza como estamos para poder pelear por la Champions”.

Leo Messi, ya opinó sobre el ‘Barçagate’ y el escándalo de los ataques en redes: “Veo raro que pase una cosa así y ya veremos las pruebas que dice tener el presidente. A los capitanes no nos dijo nada diferente que no haya dicho públicamente…”. En la entrevista concedida a ‘Mundo Deportivo’, Leo Messi reconoció que la ‘linda copita’ se le está resistiendo al FC Barcelona desde hace cinco años por noches como las de Roma o Liverpool donde el Barça llegó con ventaja y terminó quedando eliminado: “No encuentro explicación, sobre todo a lo de Liverpool. Roma puede pasar una vez y te agarra de sorpresa, pero que nos vuelva a pasar el año siguiente con el resultado que llevábamos y que sea más o menos parecido a lo que me había pasado es difícil de explicar”.

Para intentar avanzar en el camino europeo este año pese a la dificultad que supone, el capitán del Barça tiene claros los rivales a batir: “El Liverpool fue al campo del Atlético y perdió, pero creo que, así y todo, Liverpool, Juventus, París y Madrid son los más fuertes hoy por hoy”. Messi alabó la labor del Cholo Simeone al frente del conjunto rojiblanco: “Ha hecho un trabajo espectacular”.

El capitán del Barça no tiene ninguna intención de marcharse del club azulgrana pero para que todo continúe parecido deben de hacerse cambios en un mensaje claro al Director Deportivo y por supuesto al presidente Josep María Bartomeu: “No se me ocurre irme del Barça y si ellos, la Junta, quiere yo seguiré aquí. No habrá problemas porque no tengo ninguna intención de irme aunque tenemos que hacer cambios para poder seguir compitiendo y ganando”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba