SPORTYOU

Archivo
6 de julio de 2020 6/07/20

Fútbol

Messi crea controversia en Gabón

Leo Messi a dos días de regresar a Barcelona para iniciar la pretemporada con su equipo, se ha pasado por Gabón dónde según el periódico francés L´Équipe, se ha trasladado invitado por el presidente Alí Bongo. Messi pondrá la primera piedra del futuro estadio Port-Gentil. En el 2017 se celebrarán partidos de la Copa de […]


17 de julio de 2015 - Sportyou



Leo Messi a dos días de regresar a Barcelona para iniciar la pretemporada con su equipo, se ha pasado por Gabón dónde según el periódico francés L´Équipe, se ha trasladado invitado por el presidente Alí Bongo. Messi pondrá la primera piedra del futuro estadio Port-Gentil. En el 2017 se celebrarán partidos de la Copa de África de Naciones en ese estadio.

Sin embargo, según la información del periódico galo, la controversia se ha instalado en el astro argentino. Cada visita publicitaria de Messi levanta últimamente sospechas. En Gabón los opositores señalan que Leo Messi además de poner la primera piedra del nuevo estadio, inaugurará un restaurante cuyo propietario es el hijo del presidente. Es entonces cuando la oposición a Alí Bongo, critica al presidente de Gabón y a la estrella argentina por prestarse al “fútbol político” de los poderes fácticos del país africano.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba