SPORTYOU

Archivo
22 de junio de 2024 22/06/24

Fútbol

Messi felicitó al nuevo seleccionador de Bolivia

Messi con Barcelona en la pretemporada

El jugador del Barcelona no se olvida de sus procesos formativos en la masía. Muchos años después saca tiempo para felicitar a un compatriota que alcanza un logro importante en su carrera como director técnico


5 de agosto de 2016 Juan Camilo - Sportyou

Ángel Guillermo Hoyos fue elegido por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para ser el nuevo seleccionador luego de la renuncia de Julio César Baldivieso tras finalizar la Copa América Centenario. La noticia le llegó a Leo Messi e intercambiaron palabras.

“Estuvimos hablando por WhatsApp, Messi ya sabe que soy el técnico de Bolivia”, dijo el nuevo técnico del seleccionado boliviano. El crack del Barcelona estuvo presente en la victoria de los azulgranas sobre el Leicester City y cuando finalizó el encuentro, agarró el teléfono y se comunicó con su compatriota.

La relación de Messi y Hoyos viene de hace 16 años pues el estratega dirigió a ‘La Pulga’ en las divisiones menores del club catalán en el 2003. En ese momento Lio pasó a formar parte del primer equipo y dio un salto a nivel internacional.

El seleccionador argentino fue importante en la formación del ’10’ y Messi se lo agradeció con una felicitación muchos años después.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba