SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2019 22/09/19

Copa América 2019

Messi: “Extraño la ausencia de Cristiano Ronaldo”

La presencia de Cristiano Ronaldo en LaLiga nos hizo mejor a los dos y el Real Madrid también noto la falta de sus 50 goles por temporada


1 de junio de 2019 - Sportyou

Leo Messi, capitán del FC Barcelona y de la Selección de Argentina, no quiere retirarse fútbol sin levantar un título con la albiceleste: “Quiero acabar mi carrera habiendo ganado algo con la Argentina. Voy a seguir intentándolo. Puedo tropezar pero volveré a levantarme para luchar por mi sueño”.

En el repaso que hizo el ’10’ argentino en la entrevista de FOX Sports Argentina, la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid también estuvo presente porque aunque suene raro, Leo Messi, también echa de menos al portugués: “Yo cuando empezó la temporada lo dije y en Madrid algunos se enojaron, pero es la verdad. ¿Cómo no se va a extrañar a un jugador como Cristiano que te hace 50 goles por temporada. LaLiga es normal que se resienta de su ausencia porque es mejor tener a los más competitivos porque hace más grande el campeonato y es verdad que los dos buscábamos superarnos todos los años y eso creo que nos hacía mejorar a los dos”.

Leo Messi concentrado con Argentina para intentar ganar la Copa de América habló en FOX Sports y confesó que echaba de menos a sus compañeros Xavi e Iniesta y al entrenador Pep Guardiola: “Pep fue un maestro único para mí. Es un entrenador que te adelantaba todo lo que iba ha pasar en el partido y le extraño mucho. También a Xavi y a Iniesta. Con ellos en el equipo, sabíamos que ganaríamos jugásemos contra quien jugásemos”.

Messi confesó que a otro compañero que extraña es al brasileño Naymar con el que sigue hablando a través de mensajes: “Ney es un fenómeno, seguimos hablando a través de WhatsApp. Tenemos un grupito en el que estamos Suárez, Ney y yo”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba