SPORTYOU

Archivo
12 de noviembre de 2019 12/11/19

General

Messi exige al Kun y a Pinto para renovar, según TV3

Leo Messi ha exigido al FC Barcelona el fichaje del Kun Agüero, delantero del Manchester City, y la continuidad de José Manuel Pinto para renovar su contrato. Así lo ha informado en la tarde del martes la televisión autonómica catalana TV3, muy próxima al club azulgrana. La información sale a la luz tras la reunión […]


7 de mayo de 2014 - Sportyou


Leo Messi ha exigido al FC Barcelona el fichaje del Kun Agüero, delantero del Manchester City, y la continuidad de José Manuel Pinto para renovar su contrato. Así lo ha informado en la tarde del martes la televisión autonómica catalana TV3, muy próxima al club azulgrana.

La información sale a la luz tras la reunión mantenida por el padre y representante del jugador, Jorge Messi, y varios directivos del club, celebrada en el Camp Nou. Según diversas informaciones aparecidas, el encuentro ha servido para acercar posturas. Messi acaba contrato en 2018 y negocia su ampliación por una temporada más, con un aumento salarial y sin cambios en su cláusula de rescisión, que asciende a 250 millones de euros.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba