SPORTYOU

Archivo
24 de junio de 2024 24/06/24

Fútbol

Messi: «Estaba seguro de que Dios me iba a regalar este trofeo, sentía que era esta»

El '10' ha atendido a Tyc Sports nada más terminar el encuentro y levantar el trofeo de campeón del Mundial de Catar al vencer a Francia en los penaltis.


18 de diciembre de 2022 - Sportyou

Leo Messi ha levantado este domingo su primer Mundial con Argentina tras liderar a su Selección en el triunfo en la final ante Francia en los penaltis. Con este trofeo, el ’10’ pone el broche de oro a una carrera plagada de éxitos siendo uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

El argentino atendió a ‘TyC Sports’ tras acabar el partido con el título de campeón en la mano y aún con la emoción a flor de piel. «La deseaba muchísimo, alguna vez lo dije que Dios me la iba a regalar, estaba seguro, sentía que era esta, que se estaba dando…», ha explicado Messi en su primera entrevista tras proclamarse campeón.

«Sufrimos un montón pero lo conseguimos y acá está, ahora a disfrutar», ha añadido el ’10’ en un mensaje a los aficionados argentinos que desde ya han empezado a llenar las calles del país para celebrar su tercer título mundial.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba