Archivo
17 de junio de 2019 17/06/19

LaLiga Santander

Messi destroza al Espanyol para llevarse el derbi catalán

Espectacular partido del argentino ante unos pericos que claudicaron muy pronto y que se vieron ya con 0-3 al descanso


8 de diciembre de 2018 - Sportyou

Subidos al carro de Leo Messi, el Barcelona se impuso al Espanyol en un derbi en el que la emoción se agotó a los 20 minutos. El argentino, absolutamente superior, marcó un gol, participó en los otros dos y mareó a los pericos, totalmente desaparecidos.

· Resumen y estadísticas del Espanyol 0-4 Barcelona.

Messi marcó dos de los cuatro tantos que recibió Diego López, y ambos fueron muy parecidos. El primero, pasado el cuarto de hora de la primera parte, y el segundo, a los 20 minutos de la segunda. Ambos idénticos: de falta y ahí donde Diego López no podía llegar.

El portero gallego aún recibió dos tantos más, ambos en la primera mitad. Dembélé se sacó una gran jugada personal para anotar con un fuerte disparo a la escuadra, tras superar a una defensa espanyolista absolutamente desaparecida en este partido, para poner el que era en ese momento el 0-2, y después Luis Suárez hizo buena su insistencia para hacer el 0-3, que completaría Messi con el cuarto de falta.

Para el Espanyol, lo mejor fue que el Barcelona no mantuvo el ritmo del principio. A destacar la actitud de Melendo, que cayó poco a poco, y un gol anulado en el VAR de Duarte, cuando los blaugranas ya iban ganando 0-4.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba