SPORTYOU

Archivo
15 de noviembre de 2019 15/11/19

General

“Messi es el mejor de la historia, pero Chitalu marcó 107 goles”

Kalusha Bwalya, presidente de la Asociación de Fútbol de Zambia, habló de Godfrey Chitalu, el hombre que según las cuentas de su Federación anotó 107 goles en el año 1972, un registro que no ha sido reconocido por la FIFA: “Chitalu marcó 107 goles en el año 72, pero la FIFA ya nos dijo que […]


26 de diciembre de 2012 - Sportyou

Kalusha BwalyaKalusha Bwalya, presidente de la Asociación de Fútbol de Zambia, habló de Godfrey Chitalu, el hombre que según las cuentas de su Federación anotó 107 goles en el año 1972, un registro que no ha sido reconocido por la FIFA: “Chitalu marcó 107 goles en el año 72, pero la FIFA ya nos dijo que no daba validez al récord. Es cierto que los marcó, pero actualmente es mucho más difícil marcar goles. Messi es un fenómeno y ha marcado muchos goles en una competición más alta”, dijo en una entrevista a ‘Xarxa Radio Barcelona’.

“Chitalu era un jugador fuerte, rápido, chutaba con la derecha, con la izquierda, remataba de cabeza. Era un jugador que por sus características era más de un estilo de Drogba que de Eto’o”, añadió, aunque aclaró que no hay comparación posible entre Chitalu y Messi: “No se puede comparar a Chitalu con Messi. Messi es el mejor del mundo, para mí el mejor de la historia, es el mejor jugador que he visto en mi vida, es increíble, fantástico. Pero seguro que Chitalu marcó 107 goles”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba