Archivo
16 de octubre de 2018 16/10/18

General

Messi es duda para el partido con el Atlante

El Barcelona ya ha entrenado en el Army Training Center de Abu Dhabi para preparar el partido de semifinales del Mundial de Clubes con el Atlante, que se disputará este miércoles. Pep Guardiola no ha podido contar con el flamante ‘Balón de Oro’, que tampoco jugó en la última jornada de la Liga BBVA el […]


14 de diciembre de 2009 - Sportyou

El Barcelona ya ha entrenado en el Army Training Center de Abu Dhabi para preparar el partido de semifinales del Mundial de Clubes con el Atlante, que se disputará este miércoles. Pep Guardiola no ha podido contar con el flamante ‘Balón de Oro’, que tampoco jugó en la última jornada de la Liga BBVA el derbi barcelonés entre Espanyol y Barcelona, ya que no ha saltado al campo de entrenamiento por molestias físicas.

El golpe recibido por Leo Messi en el partido de Kiev parecía que no revestía mayor importancia, si bien el técnico culé ha preferido no forzarle de cara a una hipotética final contra el Estudiantes de la Plata. Aunque aún no se sabe si el argentino podrá jugar o no contra el equipo mexicano, ahora mismo lo más probable es que se quede en el banquillo en el primer paso hacia uno de los pocos títulos que faltan en las vitrinas del Camp Nou.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba