Archivo
13 de diciembre de 2018 13/12/18

Fútbol

Messi: “La marcha de Cristiano ha debilitado al Real Madrid”

La estrella argentina confiesa que le ha sorprendido la marcha del portugués y espera volver a ganar con el Barça otra Champions League


3 de septiembre de 2018 - Sportyou

Leo Messi ha admitido que le sorprendió la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín y así lo ha advertido: “No me esperaba que se fuese. El Real Madrid será menos bueno sin Cristiano Ronaldo. Con su marcha ha debilitado a los blancos y ha convertido más favorito a la Juventus para ganar la Champions League”.

En una entrevista concedida a ‘Tot Costa’ de Catalunya Radio, Messi reconoce que ya va siendo hora de volver a ganar una Champions League con el Barcelona: “Ya toca volver a ganar esa ‘copita’ tan linda. Venimos de caer en cuartos en los tres últimos años y el club necesita ganar de nuevo esa competición. Se nos escaparon algunas Champions League en la época de Guardiola. No será fácil porque cada vez todo está más igualado ya que el dinero se lleva a los jugadores que antes querían jugar en el Barça o en el Madrid porque querían ser los mejores. Hoy los jugadores se manejan más por dinero que por clubes”.

Leo Messi descartó que se marche del Barcelona, aunque llegue un inmejorable contrato: “Aquí lo tengo todo, vivo desde los 13 años, hice aquí toda mi vida y estoy en el mejor equipo del mundo y quizás también, en la mejor ciudad del mundo. En Catalunya nacieron mis hijos y no tengo ninguna necesidad de irme a otro lado”.

En otro apartado de la entrevista, dijo sentirse muy orgulloso de llevar el brazalete de capitán del Barça que antes portaron Puyol, Iniesta o Xavi: “Me veo reflejado especialmente en Iniesta. Llevar el brazalete no cambiará mi forma de actuar ni dentro ni fuera del campo”, prometió.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba