SPORTYOU

Archivo
28 de marzo de 2020 28/03/20

LaLiga Santander

Messi: “El Madrid está siendo muy regular”

La Champions sigue estando en un plano preferente para el Barça pero el '10' pide arrancar de cero en la máxima competición


11 de diciembre de 2019 - Sportyou

Leo Messi, ha estado presentando sus botas para lo que resta de temporada en un acto en Barcelona, donde además de las botas de fútbol ha mostrado también el sexto Balón de Oro ganado hace una semana por el argentino. El ’10’ del FC Barcelona habló del FC Barcelona-Real Madrid que se jugará el 18 de diciembre: “El Madrid está siendo muy regular y los dos llegamos en un buen momento. Son partidos especiales”.

Leo Messi aseguró que el Barça debe olvidar lo antes posible los grandes tropiezos de la Champions que ha tenido el FC Barcelona en el acto promocional de las nuevas botas y que fue presentado por Eduardo García, director de Radio Marca: “Debemos arrancar de cero en la Champions. Es un año nuevo, una competición nueva, y lo que tenemos que hacer es aprender del pasado, de los errores, y pensar en el presente. Olvidándonos de lo del año pasado y del anterior en la Champions”.

En el escenario estaba el Balón de Oro del que Leo Messi también habló: “Todos son especiales y diferentes porque cada uno de ellos tiene algo especial y este lo es por el momento en el que me encuentro a nivel personal y futbolístico. Pero cada uno tiene sus cositas”.

El presentador del acto le pregunto por el secreto que tiene para sentirse ahora como se siente: “No hay más secreto que la constancia y el trabajo. Intentar superarme, querer aprender cada día, cuidarme y descansar pero sobre todo disfrutar de lo hago”.

El acto promocional de la marca que viste a Leo Messi, se celebró en el recinto de la Fira de la Gran Via de L’Hospitalet del Llobregat, la entrada costaba cinco euros y la recaudación irá destinada a causas solidarias.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba