SPORTYOU

Archivo
29 de mayo de 2020 29/05/20

LaLiga Santander

Messi dona un millón de euros para combatir el COVID-19

El astro argentino siempre colabora con los desfavorecidos y en especial colabora económicamente desde su fundación, en la lucha contra el cáncer infantil


25 de marzo de 2020 - Sportyou

Leo Messi, el capitán del FC Barcelona, se ha sumado a la lucha contra el coronavirus y ha donado un millón de euros que se repartirán entre el Hospital Clínico de Barcelona y un centro médico de Argentina. Así lo ha confirmado el hospital a través de las redes sociales aunque no haya citado la cantidad donada a éste hospital y cuanto al de Argentina.

El ’10’ del Barça y de la selección de Argentina, se une de ésta manera a otros futbolistas, entrenadores y clubes que están ayudando en la lucha contra el coronavirus. Pep Guardiola, Simeone o el Real Madrid, estrellas y entidades que han puesto su granito de arena para ayudar a la adquisición de material sanitario en aquellos centros donde escasea en medio de la lucha contra la pandemia.

Messi siempre está ayudando a los necesitados y una de sus constantes es aportar dinero para la lucha contra el cáncer infantil en Argentina. El dinero que ahora aporta Leo Messi, se destinará a la adquisición de material sanitario como mascarillas, guantes y batas para el personal, así como para la compra de respiradores y la inversión en impresoras 3D que permitan fabricar material médico.

Temas relacionados: ,
Volver arriba