SPORTYOU

Archivo
27 de febrero de 2020 27/02/20

General

Messi y Di María, en realidad, se reían del Kun

Messi y Di María fueron captados por las cámaras al salir del vestuario en el descanso del encuentro ante Paraguay. En la conversación que mantienen, parecen reírse de los comentarios de su entrenador, el Tata Martino, en el descanso. “¿Qué decía en el vestuario? ¿Una boludez? pregunta Messi. “Que no es un resultado fácil” dice […]


16 de junio de 2015 - Sportyou

Messi Di María

Messi y Di María fueron captados por las cámaras al salir del vestuario en el descanso del encuentro ante Paraguay. En la conversación que mantienen, parecen reírse de los comentarios de su entrenador, el Tata Martino, en el descanso. “¿Qué decía en el vestuario? ¿Una boludez? pregunta Messi. “Que no es un resultado fácil” dice Di María, ante las risas del capitán de la selección argentina.

El tiempo le dio la razón al entrenador de la albiceleste, pues efectivamente, el 2-0 con el que se marcharon al descanso no era un resultado fácil, ya que Paraguay les empató el partido.

Sin embargo, unas nuevas imágenes mostradas por Canal + muestran cómo, en realidad, lo que pudo originar las risas de Messi y Di María fueron unas palabras del ‘Kun’ Agüero y no las del seleccionador.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba