SPORTYOU

Archivo
9 de diciembre de 2019 9/12/19

Fútbol

Messi decide en el Wanda

El argentino resuelve la visita del Barça al Atlético en una jugada individual


2 de diciembre de 2019 - Sportyou

El FC Barcelona se llevó los tres puntos de su visita al Atlético de Madrid gracias a las paradas de Ter Stegen y una acción individual de Leo Messi. El tanto del argentino decidió un partido emocionante que tuvo ocasiones para ambos equipos, un duelo en el que la mayor diferencia fue que los de Simeone perdonaron y Messi no lo hizo.

El encuentro estuvo marcado por el regreso de Antoine Griezmann al Wanda Metropolitano, cuya grada le dedicó atronadoras pitadas cada vez que tocó el balón,así como el cántico “Griezmann, muérete” y una pancarta que decí: “Querías tener un nombre y se te olvidó ser un hombre”.

Los locales entraron más enchufados al partido y protagonizaron las primeras ocasiones del encuentro. El dominio se extendió hasta la primera media hora de juego, momento en el que el Barça despertó y firmó su primer acercamiento a la portería de Oblak.

Poco a poco la balanza se fue equilibrando, si bien es cierto que las mejores ocasiones fueron del bando local, que se topó con un inspiradísimo Ter Stegen, especialmente, ante un cabezazo de Álvaro Morata. La réplica a esta ocasión le protagonizó Gerard Piqué, cuyo remate de cabeza se topó con el larguero.

El Barcelona subió una marcha tras el descanso y aumentó su dominio en el juego. Los colchoneros no bajaron los brazos y siguieron peleando para abrir el marcador, pero perdonaron más de la cuenta. En cualquier caso, los minutos pasaban y los goles no aparecían.

El partido se rompió con ambos equipos en busca de la victoria, que terminó cayendo del lado visitante gracias a Messi, una vez más. El argentino apareció en el minuto 86, se zafó de varios rivales y combinó en la frontal con Luis Suárez, con quien hizo una pared para lograr un disparo franco ante el que nada pudo hacer Oblak.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba