SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

Fútbol

Messi: “Cuando Cristiano me igualó en Balones de Oro, me dolió un poco”

El argentino insiste en que los títulos colectivos le gustan más, pero no oculta sus ganas de ganar premios individuales como este


3 de diciembre de 2019 - Sportyou

Leo Messi se ha sometido a la pertinente entrevista en ‘France Football’ como ganador del Balón de Oro, y en ella admite que el pique que tuvo con Cristiano Ronaldo por ver quién acumulaba más galardones de este tipo le llegó a afectar.

“Me gustaba tener cinco y ser el único. Cuando Cristiano me igualó, admito que me dolió un poco, ya no estaba solo en la cima. Pero en ese momento Cristiano tenía mérito de llevarse el Balón de Oro y no podía hacer mucho más”, señala el argentino.

Pese a ello, reitera el habitual argumento de que a él le importan más los premios colectivos.”Los títulos de equipo son los más importantes, aunque los individuales tienen gran valor. En lo que al Balón de Oro respecta, cada uno lo vive a su manera. Eso sí, en el deporte del máximo nivel, siempre se quiere ganar”, admite.

Sobre quién es el mejor de la historia, Messi no se moja: “Honestamente, no sé quién es el mejor jugador de la historia”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba