SPORTYOU

Archivo
12 de julio de 2020 12/07/20

Serie A

Messi y Cristiano, ‘culpables’ del bajón de Dybala según Allegri

El entrenador de la Juventus defiende a su pupilo de las críticas y pide paciencia hacia un futbolista "que es distinto"


29 de diciembre de 2017 - Sportyou

Massimiliano Allegri ha mostrado su lado más comprensivo hacia Paulo Dybala. Al argentino, que está pasando un momento muy difícil (lleva tres partidos siendo suplente y sólo un gol en los últimos siete encuentros), le han pesado demasiado las exageradas comparaciones de Cristiano Ronaldo y Leo Messi, opina el entrenador de la Juventus.

“No se puede comparar a un chico de 24 años con dos genios del fútbol, o incluso tres. Los primeros dos ganaron diez Balones de Oro y luego está Neymar, que es otro que está cerca de ese nivel”, dijo Allegri en rueda de prensa. “Paulo tiene que hacer su trayectoria y no debe ser comparado con nadie, porque tiene su propia calidad. Es un jugador extraordinario, basta con verle jugar y se ve que es distinto”, dijo.

Este sábado, ante el Hellas Verona (penúltimo clasificado de la Serie A), Dybala tendrá una oportunidad para volver a ser titular, adelantó el entrenador de la ‘Vecchia Signora’.

Volver arriba