SPORTYOU

Archivo
26 de febrero de 2024 26/02/24

General

Messi, convencido de ser víctima de una campaña

Leo Messi, exculpado por la Fiscalía

Leo Messi está convencido de que hay una campaña contra él y su familia con objeto de dañar su imagen, según informó este jueves el programa ‘El partido de las 12’ de la Cadena Cope. El delantero del FC Barcelona está «muy decepcionado» por la situación que vive, aunque no sorprendido: Messi ya preveía que […]


9 de octubre de 2015 - Sportyou

Leo Messi, exculpado por la Fiscalía

Leo Messi está convencido de que hay una campaña contra él y su familia con objeto de dañar su imagen, según informó este jueves el programa ‘El partido de las 12’ de la Cadena Cope. El delantero del FC Barcelona está «muy decepcionado» por la situación que vive, aunque no sorprendido: Messi ya preveía que el Titular del Juzgado de Primera Instancia Nº 3 de Gavá iba a dictar la apertura de juicio oral contra él y contra su padre.

Esta misma semana, la Fiscalía había solicitado 18 meses de cárcel para su padre, Jorge Messi, y le absolvía a él por un presunto delito contra la Hacienda Pública por valor de 4,1 millones de euros. Pese a ello, Messi está convencido de que su recurso va a prosperar su recurso contra la Abogacía y esperan que se siga el criterio de la Fiscalía.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba