SPORTYOU

Archivo
17 de noviembre de 2019 17/11/19

LaLiga Santander

Messi: “Confío en este grupo y pelearemos por todo”

Antoine Griezmann fue recibido con una gran ovación antes del Barça-Arsenal del Gamper


4 de agosto de 2019 - Sportyou

Antes del comienzo del partido contra el Arsenal del trofeo Joan Gamper en el Camp Nou, fueron presentados los jugadores de la primera plantilla del FC Barcelona que fueron recibidos entre vítores y ovaciones. El capitán, Leo Messi habló en nombre de los compañeros y quiso recordar que no se arrepiente de nada de lo que dijo en la presentación del año anterior y por eso volverán a pelear por todos los título: “Confío en estos jugadores y en este cuerpo técnico y vamos a pelear juntos por todo”.

Leo Messi, vitoreado en su salida fue escueto en sus palabras y le pidió a la afición que valorasen lo conquistado aunque el final de la temporada pasada fuera agridulce: “Es difícil decir algo hoy después de la temporada pasada. No me arrepiento de nada. Vuelvo a decir lo mismo. Confío en estos jugadores y este cuerpo técnico, vamos a pelear juntos por todo. El final de la temporada fue un poco amargo, pero debemos darle valor a la Liga que es la octava en once años. Para cualquier club esto sería grandioso y para el Barça también.Es algo muy importante y quizás no le damos valor a lo que hicimos. Este club siempre lucha por todo y este año no será diferente. Venimos con fuerzas e ilusiones renovadas y esperemos que ustedes también. ¡Visca el Barça!”.

Había expectación por saber como sería el recibimiento a Antoine Griezmann y ha sido muy aplaudido y también muy vitoreado aunque como en los toros, hubo también división de opiniones cuando saltó al terreno de juego en el acto de presentación de la plantilla de cara a la temporada 2019/20.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba