SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

Opinión

Opinión

Messi con ganas, el Barça sube


  • 19 de marzo
    de 2014
  • Manolo Oliveros

Leo caminó por Zorrilla, el Barça sesteaba y una vez más en esta segunda vuelta, dejaba de ganar unos puntos que ahora se está lamentando. Reaccionó ante el City y lo culminó ante Osasuna. A partir de aquí se abre un espejismo, o no, de lo que puede hacer el Barça en el Bernabeu.

En condiciones normales, de ganar en el Bernabéu, el Barça se hubiera puesto por delante del Real Madrid, pero hicieron el tonto en Zorrilla, en Anoeta, en el Camp Nou ante el Valencia y el equipo de Martino ya va a remolque. Aún así, por tratarse de un Clásico, con un escaparate a nivel mundial, Messi y los “peloteros” querrán ganar en Chamartín. Igual no sirve para ganar la Liga. Lo mismo se aprovecha el Atlético de Madrid, pero son capaces de ganar.

Lo suyo hubiera sido que ganando apuntillaran la Liga, pero la han ido tirando en esta segunda vuelta y ahora la tienen demasiado cuesta arriba y puede que focalicen su esfuerzo en la Champions y en la final de Copa. Aún así, si quieren pueden. Messi y los “peloteros” pueden ser dueños del balón, pero el Madrid puede ser dueño de la pegada.

Bien hará el Barça en sacar provecho de su dominio de balón, sino estará perdido. ¡Ah! Y que no conceda muchas jugadas en contra a balón parado.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba