SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

LaLiga Santander

Messi comunica al Barcelona por burofax que se quiere ir

El FC Barcelona no le facilitará su salida porque la cláusula liberadora expiró el pasado 10 de junio y ahora habría que negociar con el jugador


25 de agosto de 2020 - Sportyou

La estrella del FC Barcelona medita dejar el club de su vida. Leo Messi termina con su era en el Barça según unas últimas informaciones, el jugador argentino ya le ha comunicado al club la decisión de abandonar el equipo esta misma temporada a través de un burofax y así lo han anunciado desde su país natal en TyC Sports.

Al parecer la paciencia de Leo Messi con la directiva se ha agotado después de varias temporadas dando bandazos en la planificación tanto económica como deportiva y quiere poner fin a la relación con el club de su vida. El nuevo entrenador, Ronald Koeman, se reunió con el argentino para conocer sus intenciones de futuro y ahí es cuando saltaron las alarmas porque ni el holandés le insistió ni el argentino confirmó que seguiría en el club.

Leo Messi se agarrará a la famosa cláusula de su contrato que le permite irse gratis a cualquier club, aunque ésta, al igual que con Xavi o Iniesta, podría limitar su destino a ligas con un caché inferior, así no tener que enfrentarse en un futuro al FC Barcelona. También los plazos de esta cláusula parecen truncar la salida del argentino ya que esta habría expirado el pasado 10 de junio y según diferentes informaciones, no se podría ir hasta la temporada 2021 según el expresidente Joan Gaspart en @Radio Marca: “Yo he leído el contrato y ahora no se puede ir Leo así como así. Si quiere irse deberá venir un club y pagar la cláusula de 700 millones de euros”..

Temas relacionados: , ,
Volver arriba