SPORTYOU

Archivo
27 de noviembre de 2022 27/11/22

Mundial Rusia 2018

Messi: «Cambiaría un título con el Barça por uno con Argentina»

Leo Messi

El '10' concedió una entrevista a un programa argentino en el que analiza las opciones de la albiceleste para el Mundial de Rusia: "No somos los mejores".


28 de mayo de 2018 - Sportyou

Leo Messi concedió una entrevista al programa ‘Pasión por el fútbol‘ de la televisión argentina. El ’10’ está ante su última oportunidad de lograr un Mundial, su gran sueño: «Sí cambiaría un título con el Barça por ganar con la Argentina, porque es el que no tengo. Si bien quiero volver a ganarlo todo con el club, ganar con la selección sería único», dijo.

Eso sí, es prudente: «La realidad indica que hoy por hoy no somos los mejores». Messi señala a tres selecciones que se encuentran, en su opinión, por encima de Argentina en la lucha por el título: «Brasil, Alemania y España».

El crack azulgrana, que ya está a las órdenes de Sampaoli, cree que no hay nada mejor que ganar con tu país: «Todo lo que me pueda imaginar, me va a quedar corto, si Dios nos da este Mundial», explica.

A modo de anécdota, Messi cuenta que un amigo le recordó que, de haber elegido jugar con España cuando tuvo la oportunidad, ya sería campeón del Mundo: «Obviamente nunca se me pasó por la cabeza», explica

Volver arriba