SPORTYOU

Archivo
5 de septiembre de 2020 5/09/20

General

Messi no se entrena y será baja ante el Villanovense

Lionel Messi con el FC Barcelona

Leo Messi no participó en los entrenamientos de este martes junto al resto de sus compañeros y, salvo sorpresa, no jugará el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Villanovense, según informan los diarios catalanes Sport y Mundo Deportivo. El astro argentino aún está renqueante de la lesión […]


2 de diciembre de 2015 - Sportyou

Lionel Messi con el FC Barcelona

Leo Messi no participó en los entrenamientos de este martes junto al resto de sus compañeros y, salvo sorpresa, no jugará el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Villanovense, según informan los diarios catalanes Sport y Mundo Deportivo. El astro argentino aún está renqueante de la lesión de la que acaba de salir, pese a que ya ha disputado 215 minutos de los 280 posibles, como suplente en el Clásico y como titular ante la Roma y la Real Sociedad. El Barcelona, no obstante, no ha informado de que Messi trabajó en el gimnasio al margen del grupo, como sí hizo de la ausencia de Ter Stegen por unas molestas en la rodilla izquierda.

Luis Enrique no quiere sorpresas, pero tampoco quiere correr riesgos. A sabiendas de que el encuentro ante el Villanovense puede ser duro físicamente para su mejor futbolista, y dado que el sábado tiene el partido contra un Valencia en transición, prefiere mantener entre algodones a Messi.

Volver arriba