SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

General

Messi aprende a comer y pierde peso

Silvia Tremolado. Esa es la persona que se encarga esta temporada de mejorar el estado físico de Leo Messi. Según publica El Mundo Deportivo, esta nutricionista, pareja sentimental del ex tesorero del Barcelona en la era Laporta, Xavier Sala i Martin, se ha hecho cargo de la puesta a punto del delantero del Barcelona ya […]


9 de noviembre de 2013 - Sportyou


Silvia Tremolado. Esa es la persona que se encarga esta temporada de mejorar el estado físico de Leo Messi. Según publica El Mundo Deportivo, esta nutricionista, pareja sentimental del ex tesorero del Barcelona en la era Laporta, Xavier Sala i Martin, se ha hecho cargo de la puesta a punto del delantero del Barcelona ya que últimamente se lesiona más de lo habitual. En el club han entendido que era necesario consultar otros diagnósticos.

La pasada temporada sufrió varios percances físicos y el deseo de Messi era poner final a esa mala racha. No lo ha conseguido aún porque se lesionó ante el Almería, pero sigue los consejos de Silvia. Ha tenido que modificar ciertos hábitos en la comida y de momento ya ha perdido dos kilos de peso. No se trata de una dieta estricta ya que hace unas semanas Leo subió a su cuenta de Istagram una foto en la que estaba degustando un extraordinario asado.

De momento, Leo estará más fino en la báscula pero en estos momentos no pasa por su mejor momento futbolístico. Estuvo varios partidos sin marcar y se levantó un debate sobre su actual estado anímico y físico dentro del campo. Una racha que rompió el pasado miércoles en la Champions ante el Milan con dos goles, si bien algunos de sus compañeros no han dudado en reconocer que Leo no está a tope pero que lo hará en breve.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba